Bio

Catalina González Saldarriaga

Terapeuta internacional certificada. Artista multidisciplinaria. Colombiana enfocada en las artes escénicas, graduada en USA.

Desde el 2007, Catalina integra las ciencias curativas y evolutivas con el arte y la naturaleza viviendo y practicando entre España, Colombia y otros países. Practica y trabaja dando clases de yoga para adultos y para niños con necesidades especiales, clases grupales, individuales, talleres y retiros. Con mas de 10 años de experiencia en la práctica y en el trabajo, Catalina trabaja con el arte del tacto. Certificada en Grecia, España, Tailandia y Colombia, ofrece el masaje Tailandés, la reflexología podal Tai, el masaje abdominal Chi Nei Tsang, masaje pre y post natal y reiki. Organiza y enseña el masaje en cursos cortos y certificaciones internacionales junto con su maestro en diversos países. Catalina es una eterna aprendiz, fusionando los conocimientos del Yoga, del Tao y las tradiciones Nativo Americanas.

Catalina liga y entrelaza sus terapias con música y sonidos curativos, sonidos ancestrales. Su último trabajo musical es Yogareggae (yogareggae.bandcamp.com) fusionando sonidos antiguos, meditativos, con música contemporánea.