Embarazo y post-parto

Las mamás hablan....

"He vivido dos hermosos e intensos años de post parto, con dolores de espalda y toda la atención a mi bebé.

Hace tiempo decidí pedir ayuda y encontré a Catalina, la persona exacta que no solo aliviaría mis dolores de espalda sino que además me ofrece su mano para re construirme desde esta mujer que soy hoy.

Es la perfecta combinación entre naturaleza , sanación, amor y maternidad que necesitaba.

Trabajamos con Chi nei tsang y una infusión de lavanda y rosas de su precioso huerto , para conectar con el tiempo de la maternidad y parar la mente; para conectar con una nueva etapa que comienzo desde la confianza plena y aceptando este tiempo maternal.

Los efectos del masaje han sido profundos e intensos, sanadores que me llenaron de alegría , gratitud y mucha paz . La infusión se suma a mi ritual de Mimos por la noche y es perfecta, me permite descansar mejor y estar en un estado amoroso.

Seguiré trabajando con Catalina y su propuesta de continuar con una serie de masajes y hierbas para acabar el proceso en una ceremonia de cierre de caderas que será fantástica .

Recomiendo su trabajo, es una persona que trabaja desde el corazón , es profesional, amable y agradable , es respetuosa con tu proceso , una gran guía si estás buscando un poco de calma en esta experiencia llamada maternidad .

Gracias 😊"  -Belén Beku.