YOGA

El yoga es un arte, una ciencia, una práctica que proporciona salud y bienestar. Está abierto a todo tipo de público y siempre es un buen momento para comenzar a practicar. Basado en mis estudios y años de práctica desde el 2007, ofrezco clases de Hatha Vinyasa yoga para adultos en grupo y personalizada. La personalizada es para dar un enfoque mas terapéutico, para aliviar alguna dolencia y malestar.

Hatha yoga para niños discapacitados. Basado en el método Yoga for the Special Child de la maestra Sonia Sumar. Excelente práctica para niños con Síndrome Down, parálisis cerebral, espina bífida, entre otros. Para saber mas sobre beneficios y método visitar www.specialyoga.com.

Talleres específicos con música en vivo. Retiros.

MASAJES Y TERAPIAS.

Masaje Tailandés. Es un masaje en donde se trabajan los  sensibs (meridianos del cuerpo) con presión y estiramiento completo. Hay una estrecha relación entre las posturas de yoga y el estiramiento de este masaje.  El masaje tradicional dura 1h30, pero se puede trabajar de una forma verdaderamente transformadora e intensa cuando el masaje es de 2hrs o mas. El Tailandés se trabaja en un futón, con ropa. Hay también la opción de hacerlo en camilla si la persona lo requiere por algún impedimento físico. Hay un gran mito de que “el masaje Tailandés es el que duele”. En Tailandia, si, el masaje duele por la forma de ejecutarlo. En Occidente se trabaja el cuerpo de forma más delicada sin dejar de ser profunda y eficiente y mi masaje es completamente alineado con la respiración, pudiendo así llegar a capas  más internas de los músculos. El masaje puede ser puntual o puede ser terapéutico. Sirve para todos los desbalances físicos y hormonales. Para los dolores menstruales, jaquecas, escoliosis, sciática, entre otros.

Reflexología podal Tailandesa. Se trabaja con un palo de madera diseñado para poder entrar profundamente en la planta del pie. Trabaja tanto el cansancio y tensiones de la planta de los pies, como todos los órganos del cuerpo que se encuentran como mapa en la planta. Es ideal para activar los órganos, para ayudar al drenaje linfático, la circulación sanguínea y el descanso de las piernas. Se complementa con el masaje de cara y cabeza. Duración 45´

Masaje prenatal y post-natal. Es un masaje diseñado para el bienestar de la mujer trabajando sus necesidades en estas épocas de cambios drásticos. Ayuda a la conexión con el propio cuerpo y el bebé. Se realiza a partir del 3er mes de embarazo y después de la cuarentena en el post parto. Duración 1h.

Share

You might also like