Masajes y yoga

Masajes y Yoga

Terapias curativas y evolutivas

Trabajo con las necesidades de cada persona, ya sean físicas y\o emocionales para poder hacer una conexión directa de corazón a corazón. Mis sesiones son profundas y terapéuticas, transformativas y transpersonales. Ofrezco terapias individuales para casos puntuales, pero creo más en los procesos que requieren más de una sesión.

A veces, incorporo cuencos o tambores y esencias para potencializar el efecto del trabajo sanador. Utilizo mucho las pindas (bolas de hierbas) que se aplican sobre la piel para que los beneficios de las plantas sean absorbidos por todos los sistemas del cuerpo. Catalina hago énfasis en el cuidado post-parto apoyando a la mujer con masaje abdominal y cierre del parto.

Separa tu cita en España y Colombia +34 625075197 o al mail catamaryoga@gmail.com

Yoga

En mis clases de yoga grupales y personalizadas esta intrínseca la inspiración en la naturaleza, la apertura del corazón y el respeto por el ritmo de cada ser en su camino evolutivo, en la historia que cuenta su cuerpo,  acompañando los procesos y las necesidades de cada persona.

Cuento con más de 12 años de experiencia en la enseñanza y trabajo con diversos grupos: adultos, niños con necesidades especiales (síndorme down, parálisis cerebral, entre otros), yoga pre-natal y yoga post-natal enfocando mi trabajo en el fortalecimiento del suelo pélvico. En mis clases y talleres incorporo sonidos ancestrales, música en vivo, poesía y algún toque de masaje. Ofresco clases grupales e individuales, talleres y retiros en España, Colombia y otros países.

  • Terapeuta internacional certificada.
  • Certificación de Integral Yoga Institute de NYC. 2007
  • Certificacion Anusara Yoga. Barcelona 2009.
  • Certificación Yoga for the Special Child. 2007

 

Masajes y artes del tacto consiente.

La piel es el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo. Es por medio de ella que experimentamos este mundo. El cuerpo es un libro, el libro de nuestra vida y ese libro no miente.

El masaje es la comunicación de un alma con la otra. Es la herramienta para poder entrar a un cuerpo y tocar el alma. El masaje es salud física y mental, es bienestar. Con él, mejoramos la circulación, liberamos tensiones y ayudamos a regular los ciclos (sueño, menstruación, hambre, digestión, entre otros. Con el masaje relajamos la mente, balanceamos el sistema nervioso, liberamos emociones y reconectamos con nuestro cuerpo entero, reconociendo que nosotros mismos tenemos el poder de la cura.

Terapeuta internacional certificada:

  • Certificación internacional de Masaje Tradicional Tailandés avanzado y terapeutico y Reflex Podal TMC (Thai Massage School of Chiang Mai). Barcelona. 2008
  • Certificación internacional Masaje Tailandés Dinámico. Grecia. 2011
  • Certificación internacional Masaje abdominal Chi Nei Tsang. Tailandia. 2016
  • Certificación internacional Masaje Tailandés Dinámico avanzado y Osteothai, Grecia, 2018.

Masaje Tailandés

EL masaje Tailandés es un masaje completo y profundo en donde se presiona, se dinamiza y se estira todo el cuerpo para luego generar un estado de meditación, relajación profunda y movilizar toxinas a todo nivel. Este masaje trae beneficios a nivel físico y psico-emocional. Te libera de lumbalgias, artritis, migraña, insomnio, dolor crónico, ansiedad, entre otros.  Es óptimo para todo tipo de personas y se modifica de acuerdo a la necesidad individual, incluyendo personas de la tercera edad, deportistas, adolescentes y público en general. Se puede recibir un masaje puntual para mantener la salud y el bienestar, o abrir procesos de varias sesiones para ver y percibir resultados de algo que se necesite cambiar en la vida (hábitos, sanar dolores, traumas cargados emocionalmente, depresión, entre otros). Es óptimo para mujeres embarazadas y para el post-parto. 

Masaje abdominal Chi Nei Tsang

Masaje de origen Taoista que traduce LA ENERGIA DE LOS ÓRGANOS VITALES, lo cual ayuda a mejorar las funciones de los órganos vitales. Hay una relación directa entre nuestro cerebro y nuestro vientre, así que muchas veces este masaje enfocado en el vientre, se siente es verdaderamente en la mente...
Es ideal para condiciones de próstata, ciclos menstruales dolorosos, menopausia, disfunciones digestivas, ansiedad, migraña, cicatrices, insomnio, jaquecas, entre otros. Es un masaje idóneo para todo tipo de personas, para generar salud y bienestar. En el post-parto  ayuda a recolocar los órganos, a tonificar la musculatura abdominal y a liberar cualquier tension, miedo, o emoción profunda que haya quedado del embarazo y el parto. Además de trabajar los órganos en un nivel físico, trabaja las emociones estancadas removiendo y desintoxicando. Recomendado para personas con cicatrices abdominales y personas que estén pasando por procesos intensos de cambios, duelos, extracción de órganos, entre otros.