Terapias

Terapias curativas y evolutivas

Catalina trabaja en silencio con las necesidades de cada persona, ya sean físicas y\o emocionales para poder hacer una conexión directa de corazón a corazón.

A veces, incorpora cuencos o tambores y esencias para potencializar el efecto del trabajo sanador. Catalina enseña cursos de introducción al masaje y despertar del tacto. Organiza y co-dirige certificaciones internacionales junto con su maestro.

Para contactar y separar tu cita +34 625075197 o al mail catamaryoga@gmail.com

Yoga

En sus clases de yoga esta intrínseca la inspiración en la naturaleza, la apertura del corazón y el respeto por el ritmo de cada ser en su camino evolutivo, acompañando los procesos y las necesidades de cada persona.

  • Terapeuta internacional certificada.
  • Certificación de Integral Yoga Institute de NYC. 2007
  • Certificacion Anusara Yoga. Barcelona 2009.
  • Certificación Yoga for the Special Child. 2007

En sus clases y talleres incorpora sonidos ancestrales, música en vivo, poesía y algun toque de masaje. Catalina ofrece clases grupales e individuales, talleres y retiros en España, Colombia y otros países.

Masajes y artes del tacto

La piel es el órgano mas grande que tiene nuestro cuerpo. Es por medio de ella que experimentamos este mundo. El masaje es la comunicacion de un alma con otra, es la herramienta para poder entrar a un cuerpo y tocar el alma. El masaje es salud y bienestar.

Terapeuta internacional certificada

  • Certificacion internacional de Masaje Tradicional Tailandes, y Reflex Podal TMC. Barcelona. 2008
  • Certificacion internacional Masaje Tailandes Dinamico. Grecia. 2011
  • Certificacion internacional Masaje abdominal Chi Nei Tsang. Tailandia. 2016
  • Certificacion internacional Reiki. Colombia. 2018

Masaje Tailandés

Masaje completo y profundo con beneficios a nivel fisico y psico-emocional. Te libera de lumbalgias, artritis, migraña, insomio, dolor crónico, ansiedad, entre otros.  Es óptimo para la tercera edad, deportistas, atletas y público en general.
Con este masaje lograrás estadios meditativos y de relajación profundos.

Masaje abdominal Chi Nei Tsang

Masaje de origen Taoista que ayuda a mejorar las funciones de los órganos vitales. Ideal para condiciones de próstata, postnatal, menopausia, disfunciones digestivas, ansiedad, migraña, cicatrices entre otros. Ademas de trabajar los órganos en un nivel físico, trabaja las emociones estancadas removiendo y desintoxicando.

Masaje relajante

Enriquecido con aromaterapia, el masaje relajante se vuelve un tratamiento ideal para reducir estrés, lograr sueño profundo y estadios de paz.

Masaje pre y post natal

Mezcla de técnicas especializadas y diseñadas para mejorar el estado físico y psicoemocional de la mujer en embarazo y despues de la cuarentena.

Masaje para los abuelos y las abuelas

Técnica especializada en el tratamiento y la mejora de dolencias y condiciones propias de la tercera edad.
 

Masaje para niños y adolescentes

Masaje ideal para ayudar a los niños y adolescentes en sus transiciones y cambios. Ayuda a mejorar su atención, a lograr un sueño profundo y reducir ansiedad. 
 

Reflexología podal tailandesa

Trabaja todo el cuerpo desde los pies. Con una herramienta de madera, se logra trabajar mucho mas profundo. Esta técnica ayuda a relajar el cuero, activar circulacion, mejorar digestion, aliviar dolores óseos, entre otros.

Reiki

Terapia donde con las manos se mueve energia internamente para alinear y balancear sistema nervioso, mente y desbalances energéticos.